CONCENTRACIÓN ALEVÍN Y BENJAMÍN 26 OCTUBRE

Para acceder a las inscripciones hay que leer, rellenar y aceptar el consentimiento informado para menores

Consentimiento informado menores de edad

Como padre/madre/tutor legal del deportista:

Otorgo mi consentimiento expreso e informado para el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados en el presente documento.


- Autorizo a la presencia del menor en Jornadas de Tecnificación y Campus, convocadas por la FTRM y a los traslados que de ellas se deriven.
- Declaro conocer y aceptar las normas reguladoras de la actividad deportiva, estando plenamente conforme con las mismas, admitiendo el sometimiento de la potestad de dirección y/o disciplinaria de la FTRM.
- Asumo voluntariamente los riesgos de la actividad deportiva y, en consecuencia, eximo a la FTRM de cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el menor en el desarrollo de la actividad. Tal exención no comprende los daños y perjuicios que sean consecuencia de culpa o negligencia de la Federación.
Si el interesado no consiente lo anterior, no se podrá formalizar la licencia federativa.
- Autorizo a que los datos sean cedidos a las entidades aseguradoras.
- Autorizo a que la FTRM trate mis datos de salud, con la finalidad de gestionar el control médico y psicológico para ayuda del deportista.
- Autorizo expresamente a la FTRM a la captación de la imagen y/o voz del menor en el desarrollo de la actividad deportiva, para su posterior difusión a través de la web y de las redes sociales de la FTRM y/o cesión a los medios generales para su publicación.
-  Doy mi consentimiento para envíos de comunicación y gestión de las relaciones propias de la FTRM.
- Autorizo el uso del número de teléfono móvil para envíos de comunicación y gestión a través de mensajería instantánea por parte de la FTRM.
- Autorizo mi consentimiento para envíos sobre patrocinadores de la FTRM con la finalidad de informar de los productos y servicios de interés.


En cumplimiento del artículo 13 del RGPD (UE) 2016/679, le informamos que los datos tratados forman parte del Registro de Actividades de Tratamiento cuyo responsable es la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, que los mismos se utilizan sobre la base jurídica del consentimiento del interesado, del interés legítimo del responsable y de las leyes que regulan las Federaciones Deportivas Españolas; la finalidad del tratamiento es la gestión y comunicación de las relaciones propias de la Federación. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación con la Federación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación, y con fines históricos y estadísticos. Los datos no serán objeto de cesión a terceros salvo por obligación legal o consentimiento expreso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI o documento equivalente en vigor dirigida a Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Calidad de Datos. Avda. Vicenta Ruano s/n - 30880 Águilas (Murcia) o por correo electrónico a calidaddedatos@qaviss.com.es. Igualmente puede interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Convocatoria de oferta de empleo

November 5, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018