Águilas Primaflor luchará este por mantenerse en 2ª división y Murcia Unidata por ascender
La Federación de Triatlón de la Región de Murcia estará este fin de semana con la vista puesta en Valladolid, donde se celebran los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos. Además, se disputarán las dos últimas jornadas de la Liga Nacional en la que los equipos masculino y femenino del CT Águilas Primaflor lucharán por mantenerse un año más en la segunda división.
El sábado, coincidiendo con la jornada por Clubes, los equipos masculino y femenino del CT Murcia Unidata disputarán en 3ª división por una plaza que les permia ascender a 2ª división y competir en la segunda categoría nacional en la próxima temporada.
El presidente de la FTRM, Diego Calvo, ha querido mostrar su apoyo a los dos clubs murcianos que se enfrentará a los mejores equipos del panorama nacional, con el deseo de que la Región de Murcia pueda estar representada el próximo año por dos clubes.
Además, Natalia Hidalgo e Isabel Navarro luchará, junto al Cidade de Lugo Fluvial, por ser Campeones de la Liga en 1ª División. Igualmente, tres murcianas forman parte del Triatlón Albacete que se juega el campeonato en la segunda división: las hermanas Sánchez, Paula y Lola, y Miriam Andreu.