Álvaro Sánchez y Laura Durán se coronan en Murcia

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana, domingo, el VII Duatlón Ciudad de Murcia, la cuarta de las pruebas del calendario regional. Al igual que en el resto de jornadas anteriores, se establecieron unas estrictas medidas de seguridad ante el COVID-19.


Álvaro Sánchez, del CT Murcia Unidata, venció en la prueba masculina cruzando la meta con un tiempo de 57 minutos y 31 segundos. Tras él, y a tan solo 17 segundos, llegaba su compañero de equipo, Esteban Meseguer, colgándose la medalla de plata con 57 minutos y 48 segundos. La tercera posición fue para Víctor Moreno, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 58 minutos y 26 segundos.


En la competición femenina, Laura Durán, del Universidad de Alicante, ganó de manera contundente, marcando un tiempo en meta de 1 hora, 2 minutos y 25segundos. Tras ella, llegaba a meta Paloma Sánchez, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 19 segundos. La tercera posición fue para Natalia Hidalgo, que firmó un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 27 segundos.


La próxima competición del calendario regional será el Triatlón Playas de Orihuela, el 9 de mayo.




Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Región Murcia.png
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2021