Álvaro Franco y Ana Mª Muñoz, campeones regionales de Duatlón Cross


La Región de Murcia ya tiene Campeones de Duatlón Cross. Esta mañana, Ana María Muñoz, del Club Triatlón Murcia Unidata, y Álvaro Franco, del Club Triatlón Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, se han proclamado como campeones del I Duatlón Cross Ciudad de Murcia que, a su vez, era el Campeoanto Regional de esta modalidad en la que los participantes han tenido que recorrer 5 Kilómetros de carrera a pie, 20 de Mountain Bike y 2,5 de nuevo de carrera a pie.

Franco ha sido el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 57 segundos, en una competición en la que ha sido claro dominador en los tres sectores. Ya en el inicio de la prueba, el triatleta del Tragamillas ha marcado diferencias entrando a la T1 en solitario, abriendo distancia en el sector ciclista y culminando la prueba levantando la cinta de Campeón. Tras él, llegaba el triatleta del Club Un Guru en Mister Moon, José Juan Jiménez (1:17:37) y el jumillano, Ángel Lencina, del CT Jumilla (1:17:37).

Más disputada ha estado la competición femenina, donde Ana María Muñoz ha sacado su casta de biker para remontar posiciones y llegar a meta en primer lugar, con un tiempo de 1 hora, 39minutos y 39 segundos. La triatleta del CT Murcia Unidata, que ha llegado en tercera posición a la T1, conseguía la primera posición en el inicio del sector ciclista en el que ha aventajado a sus perseguidoras llegnado a la T2 en solitario y alzando la cinta de Campeona Regional. Tras ella llegaba la triatleta del club Atletismo Mandarache, Elena Canvas (1:43:32) e Irene Lucas (1:44:45), del CT Archena Ibercombus.

La clasificación por equipos ha estado liderada por el Club Triatlón Archena Ibercombus, seguido del Atletismo Mandarache y del Totana Triatlón. Un prueba que salía puntual, a las 10 de la mañana, tras dar la salida el concejal de Deportes del ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, junto al alcalde pedáneo de Corvera, Miguel Ángel Noguera.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018