El triatlón regional premia a sus mejores deportistas

12/04/2017

· La Gala de la Federación Murciana reconoce a la Selección Cadete Escolar con una Mención de Honor por su Campeonato de España por Relevos Mixtos y proclamarse subcampeones de España de Triatlón en Edad Escolar.

· Antonio Luis Alcaraz Vicente y Marina Martínez López fueron elegidos como los mejores triatletas de un año lleno de éxitos en el que Pedro José Andújar fue reconocido por la Gesta del año, por su victoria en el Ironman de Copenhague

 

 

 

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró anoche su Gala Anual en la que se premia a los mejores deportistas y clubes del año y donde se reconoció el gran año de éxitos cosechado por la cantera del triatlón murciano, con la Mención de Honor concedida a la Selección Cadete Escolar por su Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos y proclamarse subcampeones de España de Triatlón en Edad Escolar. Además, los cadetes Sergio Baxter, Campeón de España de Triatlón y Acuatlón, Laura Durán, Campeona de España de Duatlón y Natalia Hidalgo, Campeona de España de Triatlón y Subcampeona de España de Acuatlón fueron condecorados con el premio de Mejores Promesas.

Antonio Luis Alcaraz Vicente y Marina Martínez López fueron elegidos como los mejores triatletas de un año lleno de éxitos en el que Pedro José Andújar fue reconocido con la Gesta del año, por su victoria en el Ironman de Copenhague. La Federación también reconoció la labor realizada por Manuel Pino Aldeguer, que recibió el galardón de Oficial del año; al ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por la Promoción del Triatlón; al Patronato Deportivo Municipal Águilas como Mejor Organizador; Mabel Gallardo como Mejor Trayectoria; y entregó un reconocimiento a la esponsorización a Bartolomé Hernández S.L.

Además de la gala, la Federación vivió una intensa jornada con la celebración, por la mañana, de la reunión de organizadores en la que se cerró el calendario de competiciones para la próxima temporada que arranca el 20 de enero con el Campeonato Regional de Duatlón por equipos en Archena. Ya por la tarde, tuvo lugar la Asamblea General, encabezada por Diego Calvo, presidente de la FTRM, quien dio cuenta de la gran salud por la que atraviesa el triatlón murciano que este año ha superado las 1.500 licencias y en el que se apuesta firmemente por la cantera, con la promoción del deporte escolar. Dieciséis serán las pruebas de menores que se celebrarán el próximo año en la Región, siete de triatlón, seis de duatlón y dos de duatlón cross, con el Campeonato Regional de Duatlón en San Pedro del Pinatar, el 17 de marzo, y el Regional de Triatlón en Murcia, el 19 de mayo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado

November 29, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018