El XXIV Duatlón “Carnavales de Águilas” reunirá a más de 500 duatletas

02/02/2018

Nota de prensa patronato deportivo de Águilas.

 

El Duatlón “Carnavales de Águilas” dará la bienvenida al calendario deportivo anual en Águilas.

 

El XXIV Duatlón “Carnavales de Águilas” reunirá a más de 500 duatletas que representarán a quince comunidades autónomas.

 

 El XXIV Duatlón “Carnavales de Águilas” se celebrará el próximo domingo, 4 de febrero, en la ciudad de Águilas. El primer evento deportivo dentro de la festividad carnavalera recoge la prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón y prueba para la Liga Regional fe Duatlón.


El presidente de la FTRM (Federación de Triatlón de la Región de Murcia), Diego Calvo Valera, ha indicado en rueda de prensa que “este Duatlón contará con la participación de 550 duatletas, representando a quince Comunidades Autónomas”. La prueba constará de tres salidas por categorías: Élite, Grupos de Edad y Menores. Calvo Valera ha informado que “vamos a contar con la participación de estrellas del duatlón, a nivel nacional tenemos a David Castro, integrante de la selección española; en cuanto a la Región de Murcia, contaremos con los campeones regionales de duatlón, Antonio Ruíz Alcaraz y Laura Durán, con la campeona del Diablillos de Rivas, Marina Martínez, y a nivel local destacamos a María del Rocío López Sánchez, María López de Haro, Salvador Escarabajal, Andrés Méndez, Juan Antonio López y Pedro Antonio López de Haro”.


El concejal de Deportes y Carnaval, Cristóbal Casado, ha destacado que “este duatlónes muy importante para la ciudad porque, a través de el, todos los deportistas de lasquince Comunidades se empapan de la esencia de la ciudad de Águilas, que integrafiesta, deporte y cultura bajo el amparo del mejor clima del sureste español”.

 

El gerente del PDM (Patronato Deportivo Municipal) y vicepresidente de la FTRM, Salvador Palazón, ha añadido que “todo el equipo humano del PDM está volcado en el desarrollo de la prueba. Esperamos seguir aumentando los buenos resultados de años anteriores, calculamos que entre los participantes, miembros de la organización y equipos la ciudad supere los 2000 visitantes este fin de semana gracias al deporte”.

 

Desde el PDM solicitamos la comprensión de todos los ciudadanos con respecto a las molestias que puedan sufrir por el desarrollo de la prueba.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Convocatoria de oferta de empleo

November 5, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018