El equipo femenino de Tritones Murcia, campeonas de España de duatlón escolar por relevos

04/23/2018

Paula Sánchez, Nieves Navarro y Natalia Hidalgo se alzaron con la victoria en la prueba disputada hoy en Soria.

En la jornada de ayer fue la caravaqueña Marina Martínez quien subió a lo más alto del podio del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj..

 

Este fin de semana se ha disputado en Soria las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón con los Campeonatos de España de Contrarreloj, el sábado, y el de Relevos, domingo. El equipo femenino de Tritones Murcia Sport Club integrado por Paula Sánchez, Nieves Navarro y Natalia Hidalgo se alzó con la victoria proclamándose como Campeonas de España de Duatlón Escolar por Relevos.

 

Además, en la jornada del sábado, la caravaqueña Marina Martínez, del Club Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí se proclamó Campeona de España de Duatlón por Contrarreloj.

 

 

El resto de equipos y participantes murcianos dejaron en muy buen lugar a nuestra Región destacando la participación de la ceheginera, Laura Durán, que ha quedado quinta con el mismo crono que las cuartas clasificadas en la competición élite de los Relevos disputados el domingo. También Beatriz Ortín quien alcanzó la décima posición junto al Arcade Inforhouse Santiago.

 

Las féminas del Club Triatlón Murcia Unidata y el equipo masculino del Club Triatlón Archena Ibercombus

acudían a la cita de Soria para defender sus respectivas categorías. Las murcianas en primera división y los archeneros en segunda con los siguientes resultados, 24 y 40 en Contrarreloj; y 26 y 38 en Relevos, respectivamente. Además, el Club Triatlón  Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz disputaron ambas jornadas quedando 32 en Cotrarreloj y 35 en Relevos.

 

Guillaume Le Mouhaer acudió junto al Montilla Córdoba Triatlón consiguiendo la 13 posición en Contrarreloj y sextos en Relevos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Convocatoria de oferta de empleo

November 5, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018