Marina Martínez, en primera división, y Laura Durán, en segunda, se proclaman Campeonas de la Liga N


Tras las últimas jornadas de la Liga Nacional de duatlón disputadas el pasado fin de semana en Soria, la caravaqueña Marina Martínez se ha proclamado Campeona de la Primera división femenina de Duatlón, junto al Club Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí. Marina ha participado activamente en las 5 jornadas de las que se compone la competición por clubes, otorgándole a su equipo unas valiosas puntuaciones que, finalmente, las ha dejado en lo más alto del ranking nacional.

Además, la ceheginera Laura Durán, que este año compite con el club navarro Saltoki Trikideak, ha finalizado la temporada de duatlón como Campeonas de la Segunda división, consiguiendo así el ascenso a la primera división nacional.

Otro duatleta de la Región que ha subido al podio ha sido Guillaume Le Mouaher, quien junto al Montilla Córdoba Triatlón ha finalizado la temporada en tercera posición.

En cuanto a los clubes murcianos que militan en la Liga Nacional, nos encontramos con el equipo femenino del Club Triatlón Murcia Unidata que han competido en Primera División finalizando la temporada las 12 de 15 equipos. Una posición que, por solo 13 puntos, las lleva al descenso de categoría y militarán el próximo año en Segunda. Misma categoría en la que competirá el Club Triatlón Archena Ibercombus tras acabar la temporada en décima posición.

La liga comenzó en Boiro con dos jornadas en las que se pusieron en juego además los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos. La tercera jornada se disputó en Avilés en el campeonato de España de Duatlón, y la quinta también en Soria, en el campeonato nacional de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018