Destacable actuación de Mabel Gallardo consiguiendo el Bronce en la Copa de la Reina

05/09/2018

La Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola nos dejó actuaciones destacables para nuestro triatlón con el Bronce conseguido por Mabel Gallardo junto al Diablillos de Rivas Mar de Pulpí y la cuarta plaza obtenida por Laura Durán junto al Saltoki Trikideak.

La triatleta de Puerto Lumbreras cruzó la línea de meta junto a Xisca Tous, Paula García e Ibone Sánchez en 1 hora, 8 minutos y 19 segundos. Un crono que les dio la tercera plaza de la Copa de la Reina Iberdrola tras una competición en la que tuvieron que sobreponerse ante varios contratiempos como caídas en bici y una compañera lesionada durante el inicio del primer sector de natación.

 

Destacable actuación también la que nos dejó la ceheginera Laura Durán por las calles de Águilas, consiguiendo la cuarta plaza junto al Saltoki Trikideak. Un equipo joven que está demostrando todo el potencial que tiene posicionándose como una de las formaciones a tener en cuenta en la primera división de triatlón. El tiempo que marcaron en meta fue de 1 hora, 9 minutos y 16 segundos.

 

Otra de las murcianas que milita en la primera división es Beatriz Ortín, que alcanzó la novena posición junto al Arcade Inforhouse Santiago, siendo la yeclana una pieza fundamental del equipo.

En categoría Open, Marina Martínez se colgó la medalla de Oro junto a la formación B del Diablillos de Rivas, en una competición en la que la caravaqueña se empleó a fondo tirando del grupo en los últimos compases de la prueba consiguiendo el mejor tiempo en esta segunda categoría.

 

En cuanto a los equipos murcianos que compiten en la Liga Nacional, el Club Triatlón Murcia Unidata y el Club Triatlón Águilas Primaflor, que están en segunda división femenina obtuvieron buenos resultados con los que acababan la primera jornada de la liga en novena posición, las murcianas, tras acabar las 26ª de la general y décimas las aguileñas, tras acabar en el puesto 28.

 

En categoría masculina sólo tenemos a un club de la Región, el Club Triatlón Murcia Unidata que milita en segunda división y que finalizó la Copa del Rey, que es la primera de las 6 jornadas de las que se compone la Liga Nacional, en la posición número 12.

 

Destacar en élite masculino la gran competición realizada por el Club Triatlón Águilas Primaflor que fue el equipo murciano más rápido en realizar la contrarreloj con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 38 segundos.

 

Consulta todas las clasificaciones

 

Búscate en nuestra galería de fotos

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Convocatoria de oferta de empleo

November 5, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018