Laura Durán se cuelga el Bronce en el Campeonato de España de Relevos

05/09/2018

La triatleta de Cehegín se colgó la medalla de Bronce en el Campeonato de España de Relevos, que se celebró en Águilas el pasado domingo. Durán realizó el primer relevo del equipo Saltoki Trikideak que fue sin duda la revelación del Campeonato dando la sorpresa consiguiendo el tercer escalón del podium.

 

También destacable fue la actuación de la caravaqueña Marina Martínez, quien fue convocada en última instancia por su club, el Diablillos de Rivas, para formar parte del equipo élite dando el primer relevo y consiguiendo la octava plaza del Campeonato.

 

El Águilas Primaflor fue el primer club murciano en llegar a meta en élite femenino, consiguiendo la posición número 27, y las octavas de la segunda división. El Club Triatlón Murcia Unidata acabó con la plaza número 11 de la segunda división tras cruzar la meta las 37ª. El segundo mejor tiempo en élite femenino lo marcó el Club Triatlón Archena Ibercombus.

 

En élite masculino, el Club Triatlón Murcia Unidata fue el primer club murciano en llegar a meta alcanzando la posición 32 de la general y los novenos en segunda división. El segundo mejor tiempo regional fue para el Águilas Primaflor siendo Archena Ibercombus los terceros en cruzar la línea de meta.

 

Consulta todas las clasificaciones

 

Búscate en nuestra galería de fotos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Convocatoria de oferta de empleo

November 5, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018