El VII Triatlón Cabo de Gata-Níjar será Campeonato Regional LD/MD de Murcia


La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha llegado a un acuerdo con los organizadores del VII Triatlón Cabo de Gata-Níjar para que éste sea Campeonato Regional de LD/MD. La prueba es una de las más reconocidas del levante español en lo que a la media distancia se refiere y está organizada por AT-SPORT EVENTOS y C.D. AQUEATACAMOS.

Se trata de un triatlón extremo y diferente en el entorno natural de Cabo de Gata-Níjar que se disputará el 21 de octubre. Para muchos es uno de los más bonitos y duros de toda España, por lo que ser finisher del mismo resulta todo un reto para muchos triatletas.

Las distancias a recorrer son 1.900 metros a nado, 80 Kilómetros de ciclismo y 21 Kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones están abiertas a través de la web todofondo.net y tendrán un precio de 140€ para federados y 152€ para no federados hasta el 31 de agosto, que tendrá una subida de precio si no se han llegado a completar las 500 plazas máximas que tiene la prueba almeriense. Además, desde la organización hay descuentos para las inscripciones en grupo

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018