Molinos de Marfagones desafía al temporal de lluvia y abre la liga regional de duatlón cross

09/18/2018

Fulgencio Angosto y María Dolores Cegarra se alzan con la victoria de VIII Duatlón Cross Molinos de Marfagones 

 

Los Molinos de Marfagones sortearon el temporal de lluvias y tormentas vivido ayer en la Región de Murcia, que permitió celebrar la octava edición de su Duatlón Cross “Memorial Andrés Bermejo” con el que se abría la Liga Regional de Duatlón Cross.

 

La prueba tuvo como ganadores absolutos a Fulgencio Angosto, del Atl. Mandarache Cartagena, que se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 2 segundos, y a María Dolores Cegarra que venció en la prueba femenina con un crono de 1 hora, 39 minutos y 5 segundos.

 

Los participantes recorrieron en primer lugar 5 Kilómetros de carrera a pie, tras los que cogerían la bicicleta de montaña para realizar 19 Kilómetros y finalizar con otros 2.250 metros de carrera a pie. Los casi mil participantes de este duatlón cross, que ya es un clásico del mes de septiembre, recorrieron el entorno natural del oeste de Cartagena y Molinos de Marfagones.

 

El podio masculino lo completaron Francisco Yedra, que finalizó con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 22 segundos, y Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, que paró el crono en 1 hora, 10 minutos y 54 segundos.

 

El podio femenino quedó formado por Laura Prieto, que invirtió un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 55 segundos, y María Hernández, que lo hizo con un crono de 1 hora, 43 minutos y 19 segundos.

 

Las categorías de menores fueron los primeros en tomar la salida con los prebenjamines y benjamines, saliendo puntuales a la cita prevista a ls 16.30 horas. Tras ellos, se inició la prueba Alevín que tuvo a Alejandro López (CT Caravaca) y a Ascensión Angulo (AD Cehegín) como ganadores. En Infantiles, los más rápidos fueron Pablo León (CT Caravaca) e Isabel María Navarro (CT Arabí Yecla Catlike). En cuanto a la categoría Cadete, el ganador masculino fue Jesús Montoya (CT Caravaca) y Patricia Navarro (CT Arabí Yecla Catlike).



 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado

November 29, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018