Cinco equipos murcianos viajan a Sevilla a la Liga de Clubes de Triatlón

10/11/2018

La Liga Nacional de Clubes de Triatlón vivirá este fin de semana sus dos últimas jornadas con la celebración de los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y por Relevos Mixtos que tendrán lugar en Sevilla. Hasta allí se desplazarán tres clubes murcianos como son el CT Murcia Unidata y el CT Águilas Primaflor, ambos con sus formaciones masculina y femenina, y el Bitec Tri Impulso que acudirá sólo con sus féminas.

 

Los equipos femeninos que militan en la segunda división, Murcia y Águilas, llegan a Sevilla con el objetivo de consolidar la categoría puesto que, prácticamente, tienen la permanencia asegurada. En cuanto al único equipo masculino que se encuentra en segunda, los chicos del CT Murcia Unidata, deberán aplicarse para mantener, un año más, la categoría. El equipo murciano se encuentra muy igualado en puntos a otros cuatro equipos por lo que se espera una competición muy reñida y apasionante en la 2ª masculina.

 

En cuanto a la posibilidad de que nuestra Región tenga el próximo año más equipos en Segunda, son dos los que acudirán a la cita sevillana con el objetivo de conseguir una plaza en la 2ª categoría nacional. Se trata del femenino del Bitec Tri Impulso y del masculino del CT Águilas Primaflor que concurrirán a la cita dispuestos a hacerse un hueco entre los mejores de España.

 

Desde la Federación de Triatlón de la Región de Murcia les deseamos mucha suerte a todos los equipos y esperamos que la próxima temporada sean 5 nuestros equipos en Segunda. ¡Ánimo y a por todas!

 

Más info sobre la competición:

http://triatlon.org/triweb/index.php/2018/10/10/cerca-de-1-500-deportistas-se-daran-cita-en-sevilla-en-la-final-de-la-liga-de-clubes-iberdrola-femenina-y-masculina/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado

November 29, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018