La FTRM acude a las jornadas de triatlón organizadas por la FETRI


El pasado fin de semana, se celebraron diferentes eventos organizados por la FETRI en Mar de Pulpí en los que nuestra Federación ha estado representada por triatletas, técnicos y nuestro presidente, Diego Calvo, que acudió en las Jornadas de Presidentes de todas las federaciones autonómicas.

Miriam Álvarez, técnico y representante de la Mujer de la FTRM, participó en las jornadas de Liderazgo incluidas dentro del programa Mujer y Deporte.

Las triatletas murcianas, María del Rocío López Sánchez, del Club Triatlón Águilas Primaflor, y Beatriz Ortín Azorín, Triatlón Arcade Inforhouse Santiago, formaron parte del Campus 'Iberdrola, Mujer, Energía y Deporte' junto a un nutrido grupo de deportistas convocadas desde varias federaciones autonómicas, que llevaron a cabo diferentes entrenamientos de natación tanto en piscina y como en aguas abiertas, entrenamiento de fuerza en gimnasio, carrera a pie, ciclismo en ruta, rodillo y “multitransiciones”. Actividades que estuvieron dirigidas por reconocidas triatletas de la talla de Ainhoa Murúa, Sara Pérez y Jon Unanue.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018