El Duatlón Villa de Torre Pacheco celebra su 25 edición con más de 500 inscritos

02/14/2019

 

El pasado martes fue presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco, la XXV edición del Duatlón Villa de Torre Pacheco, que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en las instalaciones del Polideportivo Municipal “José Antonio Tatono” y el Campo de Fútbol de Torre Pacheco.

 

El concejal de Deportes, Raúl Lledó, y el director de competiciones de la FTRM, Ángel Otálora, fueron los encargados de presentar este evento deportivo cuyo plazo de inscripción finalizó ayer y al que se han inscrito un total de 545 participantes, de los que 283 realizarán la competición absoluta y 262 la de Menores.

 

Un año más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco organiza esta competición en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. El inicio de la prueba para todas las categorías será en la Avenida de Roldán hacia el núcleo urbano, comenzando a las 9.40 horas los prebenjamines, y cada media hora saldrá una carrera, hasta los cadetes. Los corredores en categoría absoluta saldrán a las 12.30 horas.

Otalora comentó las características técnicas del evento y destacó el gran nivel que tiene el Duatlón Villa de Torre Pacheco. Además, puntualizó que con este evento deportivo se pretende dar a conocer a nivel regional la localidad de Torre Pacheco, siendo un icono de referencia para los demás municipios limítrofes.

 

Lledó finalizó su intervención agradeciendo a voluntarios, colaboradores y patrocinadores su implicación para la realización del evento y por su puesto ha destacado el trabajo de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Una jornada que pretende ser la fiesta del deporte en Torre Pacheco, destacando que tratándose del 25 aniversario, se han programado actividades deportivas y lúdicas paralelas, además de contar por primera vez con la participación del nuevo Club de Triatlón del municipio, “Club Koryo Triatlón Torre Pacheco”. El edil de Cultura y Deportes ha invitado a los vecinos del municipio a salir a la calle el próximo domingo para disfrutar del evento y animar a los deportistas en el XXV Duatlón Villa de Torre Pacheco.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Resultados de los test de campo de la I concentración de la temporada 2020

November 15, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018