Laura Durán, Bronce en la Copa de Europa de Triatlón Júnior

La triatleta de Cehegín, Laura Durán, perteneciente al club Saltoki Diquesi Trikideak, se colgó la medalla de bronce el pasado domingo en la Copa de Europa de triatlón Júnior que se celebró en Melilla.

Laura fue la tercera clasificada y primera española en entrar a meta, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 54 segundos, detrás de la italiana Constanza Arpinelli, y de la suiza Nora Gmür, que ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente.

En la competición masculina, Sergio Baxter, del CT Murcia Unidata, rozó el podio quedándose con la cuarta posición en un apretado sprint junto a su compañero en la residencia Blume, Ángel Sánchez. Ambos cruzaron la meta igualados, con un tiempo de 58 minutos y 15 segundos, quedándose el Bronce finalmente el manchego.

La Región de Murcia estuvo representada, además, por otros tres triatletas júnior. En la competición femenina, tuvimos a Natalia Hidalgo, del Cidade de Lugo Fluvial, que finalizó en la posición 16 con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 24 segundos, y a María del Rocío López, del Club Triatlón Águilas Primaflor que finalizó en el 25º puesto marcando 1 hora, 15 minutos y 9 segundos. En la masculina, Juan Pedro Moreno, del Club Triatlón Murcia Unidata, alcanzó la posición 30 y realizó un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 20 segundos

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018