top of page

Suspendido el Triatlón Bahía de Portman

Os remitimos los dos documentos que nos envía el organizador del Triatlón de Portman, el escrito de anulación y la denegación de costas que la ha provocado. En los próximos días todos los inscritos recibirán el importe de la inscripción en la misma tarjeta mediante la cual se inscribieron.

Anulación Triatlón

Denegación de autorización

ESCRITO ANULACION TRIATLON BAHIA DE PORTMAN

Estimado Diego:

Ante el escrito recibido de la Demarcación de Costas, denegando el uso y acceso a la playa de Portman por su parte de Poniente, alegando motivos de Seguridad para la celebración de la prueba náutica de nuestro Triatlón. Desde este Club, solicitamos la ANULACION de dicha prueba por la no autorización de la Demarcación de Costas, causa ajena a la Organización del evento como se aprecia en archivo adjunto.

No entendemos como una obra que está paralizada por el Ministerio hasta quien sabe cuando, obstaculice cualquier prueba deportiva náutica que necesitemos la línea o acceso a la playa de Portman por la parte de Poniente.

Reiterándome en las disculpas hacia la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y triatletas inscritos por las molestias que hayamos podido producir, quedo a su disposición para cuanto necesiten.

Atentamente.- Blas Isaac Calventus Presidente C.N. Portman

bottom of page