El Triatlón de Alhama fue prueba Tridiver

06/25/2019

El pasado Sábado coincidiendo con el Triatlón Popular Villa de Alhama y Triatlón de la Mujer y Menores, se celebró la prueba de Triatlón Divertido en Murcia. Nuestra Región, se encuentra dentro de este programa nacional con el objetivo de promocionar el triatlón entre los más peques. La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, apoya este programa, ya que dentro de sus líneas de trabajo y filosofía es uno de los objetivos principales, trabajar y apoyar el desarrollo de nuestro deporte desde la base, además haciéndolo de una forma divertida, método indicado para estas etapas del desarrollo de los chicos y chicas.

 

Nuestra prueba era la tercera que se disputaba en dicho circuito nacional, teniendo unos campeones de triatlón divertido en todas las categorías desde prebenjamín hasta infantil. En cada categoría recibían una camiseta exclusiva de la Fetri de dicho programa , premiando así a los mejores, desde el primero al tercero.

 

Los ganadores de Triatlón Divertido en categoría infantil fueron: Pablo León (EDM Caravaca) y Nieves Navarro (Tritones Murcia); Alejandro López (EDM Caravaca) y Cinta Nicolás (Tritones Murcia) en Alevín. Segunda posición en infantil para; Sergio de Haro García (Tritones) y Lola Sánchez García (Tritones) ; Pablo Pina Fernández (Tritones Murcia) y Katia Valenciano Montilla (Club San Jorge) en Alevín.. La tercera posición la obtenían; Salvador Martínez Zamora  (Mandarache Cartagena) y Eva María Sánchez Castro (Mandarache Cartagena) en Infantil; y Jesús Muñoz Guerrero (CT. Arabí Yecla- Catlike) y Isabel Blanco Santa Cruz (Tritones Murcia) en Alevín, entre un total de 200 participantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

Resultados de los test de campo de la I concentración de la temporada 2020

November 15, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018