Medalla de Bronce para Sergio Baxter en el Campeonato del Mundo Júnior de Triatlón

El triatleta totanero finaliza en tercera posición mientras que la ceheginera, Laura Durán consigue el TOP 20 El triatlón murciano vuelve a estar en lo alto del triatlón Mundial gracias a la participación de Sergio Baxter y Laura Durán en el Campeonato del Mundo Júnior de Triatlón, que se ha celebrado en la mañana de hoy, en la ciudad suiza de Laussane.

El triatleta de Totana, perteneciente al CT Murcia Unidata, y la triatleta de Cehegín, que forma parte del Saltoki Diquesi Trikideak, no han defraudado en sus respectivas competiciones consiguiendo Baxter la medalla de Bronce, mientras que Durán se ha metido en el top 20 consiguiendo la 18ª posición. Ambos fueron convocados por la Federación Española de Triatlón para formar parte del Equipo Nacional gracias a la gran temporada que vienen desarrollando y que han visto culminada con esta gran competición en el Mundial Júnior.

Baxter ha subido al tercer escalón del podio por detrás del portugués Ricardo Batista, que se ha llegado en primera posición, y el británico Lorcan Redmond.

Nota: foto de World Triathlon by Warner Araujo vía Facebook

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018