Ricardo Marín se lleva el Subcampeonato de España de Patratriatlón


El paratiratleta del Triatlón Guerrita Alcantarilla se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de Paratriatlón en la modalidad de PTS2 que se disputó en la mañana del domingo, 29 de septiembre. Ricardo realizó una formidable competición parando el crono en 1 hora, 25 minutos y 11 segundos.

Durante todo el fin de semana, triatletas murcianos han participado en las diferentes competiciones del Campeonato de España de Triatlón en A Coruña. El sábado, la parrilla de salida de los élite contaba con Andrés Méndez, del CT Águilas Primaflor, y Julio Sánchez, del CT Murcia Unidata, entre sus filas, no pudiendo finalizar la prueba al ser doblados en el sector ciclista.

El domingo, el broche final lo ponían los paratriatletas y los Grupos de Edad donde destacaron las competiciones llevadas a cabo por Juan Pedro Moreno, del CT Murcia Unidata, que finalizó en la décimo segunda posición de la general, quedándose al borde del podio en GGEE18-19 con un tiempo de 1hora, 57 minutos y 53 segundos; y Pedro Antonio López, del CT Águilas Primaflor, que cruzó la meta en la posición 16 de la general, con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 35 segundos, que le llevaron a proclamarse subcampeón en GGEE 25-29

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018