Franco y Cigarra, Campeones del Duatlón Cross Molinos de Marfagones

La liga regional de Duatlón Cross ha comenzado, en la mañana del domingo, con la celebración del IX Duatlón Cross Molinos de Marfagones. Una prueba que ha contado con 159 participantes (15 femenino y 144 masculino).

Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz se ha proclamado campeón de la prueba cartagenera, levantando la cinta de ganador con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 42 segundos. Tras él, ha llegado Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un crono de 1 hora, 8 minutos y 54 segundos. El tercer escalón del podio ha sido para Benjamín Gutiérrez, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 40 segundos.

En categoría femenina, la más rápida en completar los 5 primeros kilómetros de carrera a pie, 18 de ciclismo de montaña y otros 2,5 carrera a pie, en los que consistía la prueba, ha sido María Dol

ores Cigarra, que ha parado el crono en 1 hora, 34 minutos y 22 segundos. Tras ella, ha llegado a meta Beatriz Mula, del CT Águilas Primaflor, con un tiempo de 1 hora, 34 minutos y 48 segundos. Beatriz Pérez ha completado el podio firmando 1 hora, 36 minutos y 3 segundos.

Categorías de Menores

Los Menores también han tenido sus propias competiciones quedando como campeones de esta primera jornada Tomás García y Patricia Navarro (CT Arabí Yecla Catlike), en Cadetes; Pablo León (EDM Caravaca de la Cruz) y Violeta Hernández (CT Arabí Yecla Catlike), en Infantil; y Diego Lledo (3 REPTES TRIATLO L OLLERIA) y Mireya Guijarro (Triatlón Guerrita Alcantarilla), en Alevín

Clasificaciones

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018