Franco y Sopeña se coronan en La Unión

11/18/2019

La liga regional de Duatlón Cross ha disputado, en la mañana del domingo, su segunda jornada con la celebración del XI Duatlón Cross Minero de La Unión.

 

Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz ha sido el ganador de la prueba repitiendo victoria como ya hizo en la primera de las jornadas de la liga, certificándose como líder. Franco ha levantado la cinta de ganador tras invertir un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 52 segundos. La competición ha estado muy reñida entre el componente del Tragamillas y el segundo clasificado, Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, que ha repetido también la segunda plaza tal y como pasará en la competición de Molinos de Marfagones, llegando a meta solo 5 segundos después de Franco, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 57 segundos. El tercer escalón del podio ha sido para Benjamín Gutiérrez, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 14 segundos, repitiéndose así el podio de la primera jornada de la Liga Regional de Cross.

 

En categoría femenina, la más rápida en completar los 5 primeros kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo de montaña y otros 2,5 carrera a pie, en los que consistía la prueba, ha sido Cecilia Sopeña, del Industrias Teq Triatlón Archena, que ha parado el crono en 1 hora, 49 minutos y 33 segundos. Tras ella, ha llegado a meta Beatriz Pérez, con un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 14 segundos. Verónica Prieto, del 30740 Club Deportivo, ha completado el podio firmando 2 horas, 09 minutos y 56 segundos.

 

Clasificaciones

 

La próxima competición será el domingo 24 de noviembre, en el Dualtón Cross Murcia-Corvera que, además, será el Campeonato Regional de Duatlón Cross. Las inscripciones siguen abiertas en la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia ( https://www.trimurcia.org/duatloncross-corvera-2019 ) hasta el miércoles 20 de noviembre.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacado
Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado

November 29, 2019

1/10
Please reload

¡Siguenos en las RRSS!

Aplazado al 13 de Enero el Curso de Entrenador de Nivel II

9/20/2019

1/1
Please reload

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018