Suspendido del Duatlón de Cehegin

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, organizador del VI Duatlón absoluto y el VIII Duatlón de menores Ciudad de Cehegín.

Comunica:

Después de las nieves caídas en el día de ayer y las lluvias que llevamos en el día de hoy, se ha procedido a la revisión de los circuitos de los distintos segmentos por donde discurre el VI Duatlón y el VIII Duatlón de menores Ciudad de Cehegín.

Se ha comprobado que las carreteras por donde transcurre el segmento de Ciclismo hay grandes zonas embalsadas, la del circuito de cadetes e infantil en la Ctra. de la Muela con un socavón, desprendimientos en la RM-B16 en el Campillo de los Jiménez y corte del Rio Quípar por riesgo de avenidas, por lo que no podemos garantizar la seguridad.

Las previsiones de la AEMET dan lluvias hasta el Sábado, 25 de Enero que es el día previsto para la celebración del VI Duatlón y el VIII Duatlón de menores Ciudad de Cehegín.

Entendemos que la dificultad que nos presentan las deficiencias insalvables ocasionadas por la lluvia en los circuitos de Ciclismo, a la vez que la modificación a realizar en los circuitos de carrera a pie, el difícil montaje de Boxes, zona de meta con material electrónico, zona de avituallamiento, el inconveniente para los deportistas y aficionados y en salvaguardia de la Seguridad de todos ellos.

Informamos:

De la SUSPENSION DEL VI DUATLON Y EL VIII DUATLON DE MENORES CIUDAD DE CEHEGIN.

Cehegín, 21 de Enero de 2020

Fdo. Tomás Moya de Gea

Director Ejecutivo.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018