Horarios y organización de salidas para la toma de tiempos

A continuación se adjunta las salidas de las pruebas de la toma de tiempos. Es importante que cada triatleta sea responsable de estar preparado para su salida. Las horas indicadas son aproximadas, pero hay que saber qué salida está nadando para estar preparados.

Si algún técnico quiere hacer alguna permuta de salida, estando ambos triatletas de acuerdo, se comunicará a Pilar momentos antes de su salida. Es importante que todos estén de acuerdo o no se hará la permuta.

Para la natación, se dejarán dos calles de calentamiento durante toda la prueba, las dos calles de los extremos. Se pide por favor que naden con normalidad y no se tiren desde arriba porque en la calle de al lado se están haciendo las pruebas.

Como saben, el orden de las pruebas será: 100m natación, 400m natación, y por la tarde, 1000m y 200m carrera a pie. Hay calculado un descanso mínimo reglamentario de 30 minutos (de hecho, más) y no se podrá usar clavos en atletismo, ni bañadores no aprobados por la FINA en natación.

Este año se pide especial responsabilidad y colaboración con la dinámica de la toma de tiempos. Hay inscritos 70 triatletas y perjudicará solo a los triatletas no respetar los tiempos ajustados a sus calentamientos.

Nos vemos el domingo un poco antes de las 10:30 en la puerta de la piscina para decir dónde estarán las salidas también impresas y que los primeros triatletas ya puedan empezar a calentar. Todas las calles estarán disponibles de 10:30 a 10:50 para calentar.

Si no hay mucho retraso en las pruebas, se prevé que la jornada sea de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018