Antonio Luis Alcaraz y Cristina Moreno, ambos del Bitec Tri Impulso, ganan en Torre Pacheco


En la mañana del Domingo se ha disputado la tercera jornada de la Liga Regional de Duatlón en Torre Pacheco, que celebraba la 26 edición del Duatlón Villa de Torre Pacheco. La prueba ha contado con más de 550 participantes entre las categorías absolutas y de menores.

La victoria ha recaído en los duatletas del Bitec Tri Impulso, Antonio Luis Alcaraz y Cristina Moreno. Esta prueba se caracteriza por tener un circuito llano y rápido, donde los participantes han recorrido 5 kilómetros del primer sector de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros y medio en el tercer y último segmento de carrera a pie.

La prueba masculina ha estado muy reñida decidiéndose todo en el último sector de carrera a pie, con un Alcaraz entregado ante los ánimos de sus paisanos, consiguiendo llegar a meta unos 30 segundos por delante de sus perseguidores, marcando un tiempo de 58 minutos y 49 segundos. Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, ha sido el segundo clasificado con un tiempo de 59 minutos y 21 segundos dos, mientras que la tercera posición ha sido para Ennio Costantino que ha finalizado con 1 hora y 18 segundos.

En cuanto a la competición femenina, Cristina Moreno ha dominado durante toda la prueba levantando la cinta de ganadora con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 46 segundos. Cristina Mayol, del Industrias Teq Triatlón Archena, llegaba en segunda posición con 1 hora, 14 minutos y 59 segundos. La tercera plaza ha sido para Amalia Pérez, con 1 hora, 15 minutos y 10 segundos.

La próxima jornada de la liga será en Caravaca el domingo, 8 de marzo.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Logo_ftrm.jpg
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2018