Alcantarilla, Lorca y Yecla acogen los encuentros del Programa Nacional Amazonas en nuestra región

El Programa Nacional Amazonas, un programa integral y transversal de la Federación Española de Triatlón para el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón, llegó el pasado fin de semana a nuestra región bajo la dirección de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, y su técnico, Miriam Álvarez, como coordinadora del mismo.


Alcantarilla, Lorca y Yecla fueron las sedes para los encuentros que se desarrollaron de manera paralela en las tres ciudades murcianas, gracias a la colaboración de las Escuelas de Triatlón de los clubes Arabí Yecla, Triatlón Lorca y Guerrita Alcantarilla. Estas actividades forman parte de las actuaciones del Programa Nacional Amazonas que buscan el fomento del triatlón entre niñas de diferentes clubes de toda región, y que están orientadas a la convivencia entre ellas.


Los entrenamientos que se han realizado, siempre bajo la supervisión de una entrenadora, han sido la práctica de la técnica de natación de aguas abiertas en piscina, técnica de ciclismo y transiciones y carrera a pie, además de diferentes juegos relacionados con la práctica del triatlón.







Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2021