top of page

Campeonato de España de Duatlón de Soria

Ricardo Marín, paratriatleta de CT Murcia Unidata, se coronó el pasado fin de semana en Soria como Subcampeón de España de Duatlón en PTS2. Una competición en la que Marín invirtió un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 27 segundos. Además, diez deportistas de nuestra Federación acudieron a la cita soriana formando parte de la salida élite.

En élite femenina, la primera clasificada murciana fue Miriam Andreu, del Cub Triatlón Albacete Ingeteam, que ocupó la posición número 12 de la general. Sus compañeras de equipo completaron la tanda de murcianas en meta con Eva María Sánchez, en la posición 17; Paula Sánchez, la 25, y Lola Sánchez, la 61.

En cuanto a élite masculino, Francisco Javier Pelegrín, del Cub Triatlón Albacete Ingeteam, fue el primero de los murcianos ocupando la posición 21 de la general. Los deportistas del CT Murcia Unidata, Félix Sirvent (27), Jesús Montoya (29) y Álvaro Alfaro (55), completaron la clasificación murciana.

Laura Durán, del Diablillos de Rivas, y Estanislao Lorencio, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, no completaron la prueba.

En Grupos de Edad, Rafael López, de CT Murcia Unidata, se colgó la medalla de bronce en GGEE 35-39 de la distancia Sprint.




bottom of page