Comunicado certificados de desplazamiento

Como consecuencia de la reunión telemática mantenida el miércoles entre el Director General de Deportes, Fran Sánchez, y todos los Presidentes de Federaciones Deportivas de Murcia, se nos ha transmitido encarecidamente lo siguiente:

Los certificados de movilidad que las Federaciones Regionales pueden emitir se limitan únicamente a los deportistas que, estando inscritos en alguna prueba del Calendario de la Federación Española a celebrar en una fecha próxima, necesiten desplazarse a otro municipio distinto de su residencia para llevar a cabo su entrenamiento.

Puestos en contacto con la Federación Española de Triatlón, nos comunican que no hay ninguna prueba pendiente de realizar del calendario 2020.

Por este motivo, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia no puede emitir ningún certificado de desplazamiento o se verá inmersa en una negligencia administrativa con las consecuencias legales correspondientes.

• Twitter Social Icon

Contacto: