top of page

Convocatoria Concentración de Mujer 27 y 28 de Noviembre en el CAR. Infanta Cristina (Los Alcázares)

Convocatoria Concentración de Mujer 27 y 28 de Noviembre en el CAR. Infanta Cristina (Los Alcázares) - Polideportivo de San Javier (San Javier). Infantiles.


Confrmar a este correo electrónico (malvarez.trimurcia@gmail.com) antes del Lunes 22 de Noviembre de 2021 e inscripción en el siguiente enlace:


https://www.rockthesport.com/es/evento/concentracionesmujerftrm-2/inscripcion/selecciona-tarifa


  • Sábado: 9:30. (Recepción). Entrenamiento de bicicleta, transiciones, mecánica de bicicleta y carrera a pie en el CAR. Infanta Cristina.

  • Domingo: 10:30 - 13:30. Entrenamiento de natación y carrera a pie en el Polideportivo de San Javier.


* Las familias deberán transportar el Domingo por la mañana (10:00) a las deportistas hacia el polideportivo de San Javier para poder realizar el entrenamiento de natación y carrera a pie, ya que en estas fechas ya no se puede utilizar la piscina del CAR. por la temperatura del agua.


* MUY IMPORTANTE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL ENLACE SIN LA CUÁL NO SE PUEDE PARATICIPAR EN LA CONCENTRACIÓN Y CONFIRMACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO malvarez.trimurcia@gmail.com.


Se adjunta listado de deportistas convocadas.


Listado infantiles Concentración CAR 27-28 Noviembre 2021
.pdf
Download PDF • 93KB

bottom of page