Entrenamiento de la escuela de Triatlón Mandarache Santa Ana

La Directiva y cuerpo técnico que forman la Escuela de Triatlón Mandarache Deportivo Santa Ana y en colaboración con uno de sus principales patrocinadores, el circuito de Velocidad Cartagena, llevó a cabo en la gélida mañana del 26 de Diciembre de 2020 un entrenamiento de duatlón haciendo uso de sus instalaciones privadas, que permiten un circuito totalmente cerrado al tráfico y donde se pudieron cumplir en todo momento las estrictas medidas de seguridad que exige la situación actual de pandemia.


A lo largo de toda la mañana se celebraron cuatro salidas, respetando estricta y minuciosamente todas las medidas de seguridad que exige el Gobierno, tanto para los jóvenes deportistas como para los espectadores que podían disfrutar de la prueba.


Las salidas con sus distancias adaptadas fueron:


- PreBenjamines/ Benjamines

- Alevines

- Infantiles

- Cadetes y Juveniles


Participaron un total de 60 triatletas y como escuela invitada acudió la "Escuela de Triatlón Guerrita Alcantarilla".


Fue una mañana muy agradable donde reinó entre todos los asistentes un gran ambiente de compañerismo, deportividad y mucha ilusión por volver a realizar una competición.


Ambas Escuelas pudieron disfrutar de un ambiente especial; hermanando la Escuela de Triatlón Mandarache a la Escuela de Triatlón Guerrita Alcantarilla. Demostrando que dentro de las Escuelas de nuestra federación existe un ambiente muy saludable y que ambas Escuelas ejercen los grandes valores de deportividad tan importantes en estas edades tempranas.


Los padres y madres también pudieron disfrutar de la mañana viendo de nuevo disfrutar a sus hijos e hijas del deporte, en este caso del duatlón.


La idea surgió desde la Escuela de Triatlón Mandarache con la finalidad de motivar a sus pequeños triatletas en esta difícil situación y animarles a que puedan seguir practicando nuestro deporte con ilusión hasta que mejore la situación pandémica actual.


Las pruebas se han llevado a cabo sin tiempos, ni clasificación, ni podium.


El objetivo era generar un buen ambiente deportivo adaptado a todos y todas, pudiéndolo cumplir con creces gracias a la cesión de las instalaciones del Circuito de Velocidad de Cartagena.

Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2021