Miriam Álvarez recibirá el Premio Fausto Vicent al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla 2020

La técnico de nuestra Federación, Miriam Álvarez, responsable de la sección de Mujer y Menores, recibirá el premio Fausto Vicent al Mérito Deportivo Ciudad de Alcantarilla 2020, tal como acordó la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla, por su trayectoria profesional y la labor desarrollada en apoyo del deporte de la ciudad. El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, la recibió esta semana en el Ayuntamiento, donde le comunicó que, durante la próxima Gala del Deporte, se convertirá en la primera mujer que recibe el premio Fausto Vicent desde que se instauró hace seis años.


Miriam Álvarez compitió como atleta entre 1987 y 2004, año en que pasó al triatlón. Es profesora de Educación Física en el Instituto Eduardo Linares de Molina de Segura, dirige la escuela del Club Guerrita de Alcantarilla, Entrenador Superior de Triatlón (FETRI) y como Técnico de la FTRM, es responsable de Deporte Escolar, Menores, Mujer y Promoción, profesora de la Escuela de Entrenadores FTRM, responsable del programa Nacional Triatlón Divertido y Amazonas de la Federación Española de Triatlón. También pertenece a la junta directiva de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.


Ha participado en múltiples campeonatos regionales y nacionales de Duatlón y Triatlón en todas las modalidades y en 2013 completó el Ironman de Lanzarote. Actualmente es campeona de España de Triatlón en su grupo de edad (40-44 años).




Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Región Murcia.png
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2021