Toma de tiempos tecnificación, Domingo 14 de Marzo en San Javier

Debido al reciente aplazamiento del duatlón de Caravaca, la toma de tiempos se traslada a San Javier y al domingo 14 de marzo. Las instalaciones tienen mejores condiciones y la situación geográfica es más céntrica.

No hace falta rellenar el formulario de nuevo para quien lo haya hecho.


Quien quiera quedarse en el restaurante (tanto para tomar menú allí, como para reservar un picnic para llevar), que está en las mismas instalaciones, debe llamar al 637974661 o 968192760.


Hay que seguir las normas básicas de la situación sanitaria que tenemos ya integradas. Básicamente, habrá que guardar la distancia de seguridad y llevar siempre mascarilla (excepto en la propia prueba del triatleta). Desde la federación, tomaremos la temperatura antes de entrar y facilitaremos gel hidroalcohólico. Se recomienda que vayan pocos acompañantes (pues alguno puede no poder entrar) y un técnico por, al menos, cada cinco triatletas o más. En la piscina, los triatletas no pueden coincidir parados descansando en un extremo de la calle. Para más información, se adjunta los protocolos de la pista de atletismo y de la piscina.


Por favor, si alguien se da de baja y no va a asistir al final, escriban un correo a pilivilchez@trimurcia.org. Todos los demás inscritos a la toma de tiempos, nos vemos a las 10:30 en la puerta de la piscina municipal.


Protocolo piscina climatizada 02-Feb-202
.
• 637KB
Protocolo Pista de Atletismo 02-feb-2021
.
• 630KB







Destacado
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

Contacto:

Teléfono: 968414009

correo: ftrm@trimurcia.org

              webmaster@trimurcia.org

Horario de oficina:

A partir del 30 de Septiembre

De lunes a viernes de 16.30 a 20.30
 

¡Siguenos en las RRSS!
Región Murcia.png
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black

Federación de Triatlón De la Región de Murcia 2021